Puntuación media 4.94 / 5
4.97/5
👁 892. 173 Visitas

WEB LEGGINGS 2X1

Los nuevos Jeggings adelgazantes y moldeadores

WEB LEGGINGS 2X1

Los nuevos Jeggings adelgazantes y moldeadores

Oferta 2 Pares

¡Atención! La oferta de 75€ con envío gratuito en 48 horas y contrarrembolso expira hoy.12/04/2024 a Debido a la excesiva demanda del Producto

Suave y confortable

Efecto Push Up

Efecto adelgazante

Líneas sexys

¡Los leggings más populares del momento!

Los leggings texturizados son tan cómodos que podrás usarlos como pantalones de yoga, mallitas para correr o para ir al gimnasio

Ligeros y elásticos: estos leggings tienen un tejido ultra elástico que ayuda a amplificar el efecto Push-Up.

La longitud del tobillo hace que esta prenda sea ideal para llevarla todo el año.

No tienen costuras, hebillas ni botones. Son fáciles de poner y cómodos de llevar.

TAMAÑOS DISPONIBLES

S - M - L - XL

3 COLORES DIFERENTES

El secreto de WEB LEGGINGS reside en el tejido especial de malla Seamless, sin costuras, dotado de nanotecnología que favorece la microcirculación sanguínea y te ayudará a encontrar tu silueta perfecta.

Están dotados de un aislamiento térmico especial que te calienta y al mismo tiempo evacua la humedad para garantizar el máximo confort de tu piel.

Los Web Leggings aseguran un excelente efecto Push-Up, levantando y dando volumen a los glúteos, gracias a las costuras aplicadas en los puntos críticos.

Tienen una construcción particular que modela la silueta actuando sobre el vientre, las caderas y las nalgas. El hilo es ideal para cuidar la belleza de la piel.

✅ AVISO IMPORTANTE ✅

Debido a la gran demanda, este producto se está agotando oficialmente, ¡haga su pedido lo antes posible!

+2876 ¡Los clientes no pueden equivocarse!​

4,783 Comentarios de los clientes

4,93/5
4.7/5

5 Estrellas

4 Estrellas

3 Estrellas

2 Estrellas

1 Estrellas

Maria L. ✅

5/5

Acquisto verificato il 04/03/2021

“Son súper cómodos y la talla es la adecuada Los recomiendo para los que hacen ejercicio y los que hacen yoga Además son muy bonitos y hacen un bonito trasero”.

Gabriela R. ✅

5/5

Acquisto verificato il 04/02/2021

“Precioso tal y como aparece en la foto, llegó antes de lo esperado se ajustaba a la talla correcta, destaca las curvas bien tal y como aparece en la foto, ¡¡¡no puedo no comprarlos!!! Satisfecho”.

PERID HOY MISMO
OFERTA 2 PARES
antes de que expire la Oferta ⏰


A continuación, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para ayudarle de forma totalmente gratuita.

LUCIA N. ✅

5/5

Acquisto verificato il 04/03/2021

“El tejido es resistente y con excelente elasticidad, buen resultado y cómodo para entrenar. La venda de la cintura es estupenda, aunque recomiendo tener cuidado de elegir la talla correcta porque al ser resistente puede hacer efecto salchicha si te equivocas. Si sigues la tabla de tallas en el sitio seguro que encuentras la talla correcta. Recomendado”.

Aida R. ✅

5/5

Acquisto verificato il 04/02/2021

“Este leggings deportivos son ideales para quienes, como yo, además de yoga, practican cualquier tipo de deporte: desde el running hasta el gimnasio. Además, me ha parecido muy bonito y bien hecho, parece casi como si estuviera hecho a medida. Tengo una M y yo uso una 42 y los leggings me quedan como un guante. Lo recomendaría a cualquier persona que le guste llevar pantalones ajustados en lugar de los holgados que suelen dificultar el movimiento al hacer deporte. El paquete llegó un día antes“.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, para garantizar una mayor comodidad y seguridad ofrecemos el pago contra reembolso, ¡puede pagar directamente al mensajero cuando llegue a su casa!
Normalmente, el servicio de mensajería GLS realiza la entrega en un plazo máximo de 2-3 días.
El envío es totalmente GRATIS
¡Claro que sí! Si aún no ha rellenado el formulario de pedido y está indeciso sobre qué hacer, al rellenarlo se pondrá en contacto telefónico con uno de nuestros operadores para responder a todas sus preguntas antes de comprar. Si ya ha rellenado el formulario, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Sí, siempre que sea dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

Assolutamente si, se noti in alto a sinistra noterai il simbolo del lucchetto con https, questo garantisce che i tuoi dati sono inviati in totale sicurezza ai nostri operatori che si incaricheranno di spedire il prodotto.

Puoi leggere per approfondire l’argomentoAbsolutamente, si te fijas en la esquina superior izquierda verás el símbolo del candado con https, esto garantiza que tus datos son enviados con total seguridad a nuestros operadores que se encargarán del envío del producto.

Puede leer más sobre esto en nuestra Política de privacidad y Política de cookies.